Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-07-2009 16:00
Si, desde luego que la publicidad en un medio nacional es muy interesante; de todos modos, creo recordar que en esas entrevistas apenas se menciona la empresa del interesado, sólo eBay. Si buscan gente que vende en ebay, y no gente que vende por internet, será un publireportaje de eBay, no?.
¿Por qué no pruebas a colgarlo en el foro general de vender? allí hay más movimiento, vendedores a los que ya se entrevistó antes y muchos que no saben de qué va el tema, quizá allí sí salgan voluntarios. O incluso, como estamos en verano y esto está muy muerto ya, busca algunos vendedores y envíales directamente un e-mail con la proposición, creo que así tendrás más suerte.
Saludos,
¿Por qué no pruebas a colgarlo en el foro general de vender? allí hay más movimiento, vendedores a los que ya se entrevistó antes y muchos que no saben de qué va el tema, quizá allí sí salgan voluntarios. O incluso, como estamos en verano y esto está muy muerto ya, busca algunos vendedores y envíales directamente un e-mail con la proposición, creo que así tendrás más suerte.
Saludos,