tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Hola:
Gracias a todos por vuestro interés.
Te he hecho caso Severus y he llamado a atención al cliente para PW.
Y al final mas de lo mismo: Indefensión total
*Recibo un aviso de transacción no completada:
Creo entender que estos avisos se reciben cuando un usuario paga y tu no mandas el artículo, o cuando crees que la subasta acabó muy baja y tampoco mandas el artículo. Pues bueno, al parecer en mi caso se trata de un artículo que saqué de subasta dos dias antes de terminar (cosa que ebay me permite). No os podeis imaginar el cabreo que me entró cuando me entero de esto. Es decir: tengo que completar una transacción de un artículo que no he vendido, de un comprador que no existe y que pagó una cantidad que tampoco existe. Le han hecho caso an pujador al que le sentó mal que terminase la subasta anticipadamente. Pues eso, que yo, pagandole a ebay/paypal 1000 euros mensuales, soy el último en la cola y cualquier comprador tiene bastante más que decir que yo.

*Restriccion de la cuenta por pujas fraudulentas
Al parecer, y según Ebay, estoy haciendo pujas fraudulentas compinchado con otro usuario. No conozco al otro usuario, no es pariente mío ni amigo, no vive en mi casa, no he sido abducico por el, no me ha secuestrado, no pertenecemos (por lo menos yo) a la misma secta, etc, etec, etc.......Pero ebay dice que tiene pruebas de esas pujas fraudulentas y que no hay nada que hacerle. Les pido que me digan cuales son esas pruebas pero nanay, que no pueden decirmelas (Indefensión total). Bueno, ya puedo imaginar que son pruebas estadísticas que utiliza el "robot-ijo" para hacernos la vida imposible. Las posiblidades que tiene un hombre de sacar un seis tirando un dado es de 1/6, es decir, una de cada seis tiradas. Si el dado lo tira un mono las probabilidades son las mismas. Pero, SEÑORES DE EBAY, eso no significa que hombre sea igual a mono. Si logran inculcarle esto a sus programadores / matemáticos/ estadísticos otro gallo nos cantaría.

Tengo 14 días de cuenta restringida para plantearme que va ha ser de mi futuro en las ventas por internet, en pensar que portal se llevará los 1000 euros/mes que le pago-pagaba a ebay.

Y sí, ya lo se, lo tomas o lo dejas.
Un saludo