peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Si anny_08 eso mismo es lo que me estoy temiendo. Le he abierto ya las reclamaciones y esta es la respuesta de esta usuaria que tiene además un morro que se lo pisa:

sandramcor 10-sep-09 a las 19:50:41 H.Esp

Me gustaria poder pagar en dos veces, pueso que me es imposible hacerlo ahora mismo la cantidad
completa.

Es muy fuerte, que esta gente tenga derecho a votarte y que te bloqueen tu cuenta, porque un personaje como este te hace pasar por el aro para que te fastidies y aceptes además pagos aplazos, joer unos precios tirados, sin casi beneficio, comisiones por las nubes y por si fuera poco compradores que te amargan la vida y además si quieren pueden no solo destrozarte el perfil sino que te dejen sin poder volver a vender.

Y lo malo es que me lo veo venir, o trago o me veo todo el pastel en la cara eso suponiendo que efectivamente pague a plazos. Oye Severus ¿Y esto no es una forma de chantaje? O pago a plazos o no pago. ¿como se come eso? Y cuando aceptan las compras no pone que estan obligados a aceptar las condiciones del comprador, que yo no soy el corte ingles!!!