blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola!! yo propongo aprovechar el mismo dia que hagan otra reunion los de Ebay,para quedar y cenar por alli cerca para comentar e intercanviar experiencias,saludos!!

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Buena idea! Lo peor es... ¿cuándo la siguiente reunión y dónde?

¿No te apetece quedar un día por Barcelona?

Saludos!

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros de penas y alegrías,

Os comento la idea que se ma ha ocurrido. En esto del nuevo fenómeno que son los Blogs, del cuál participo a través de uno y que me gustaría que os diérais una vuelta (subastando.blogspot.com), se suelen hacer quedadas conocidas como "Blogs and Beers" que, como muy bien indica su nombre, se destinan a hablar sobre Blogs con una cerveza de por medio.

¿Que os parece si montamos un "eBay & Beers" en Barcelona? (EL nombre es lo de menos y lo acabo de plagiar) Creo que podría ser una magnífica idea para hablar sbre eBay, del tema que nos preocupa y así, si cabe la posibildad, transmitir nuestras preocupaciones al propio equipo gestor de eBay.

Con esto lo que creo que debemos pretender todos es que siga reinando el buen ambiente que hubo en la sesión y que la gente dé su opinion de cosas a mejorar. En definitiva, compartir experiencias.

¿Que os parece la idea?

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Glups, mi email vendiendoporti@gmail.com.

Saludos!

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Ebay & Beers en Barna !!

Nos apuntamos !!!

Xavier

elambda
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, os pillo un poco tarde, por aqui por los madriles hay otro que se apunta. y si hay que viajar se viaja.

Yo estuve tambien en la reunion:
Power Seller = tios majos con ideas claras
eBay y Paypal = muchas ganas pero casi todo se hace fuera... pintan mas bien poco.

Pero fue divertido ponerlos un poco a caldo

saludos
Pablo

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Perdonar que no "saliera" por aquí, pero no podía entrar por un "castigo" de eBay por poner un artículo en una clasificación equivocada (si, ya se que hay mogollón así, pero me ha tocado), poner en venta un kit antiguo de supervivencia que llevaba un puñal (es curioso porque ojeando hace un rato las subastas me he encontrado con uno que subasta uno nuevo... y ese no lo retiran) y por exceso de palabras claves en un anuncio (le he pedido al proveedor que se cambie el nombre lo ponía como referncia interna para nosotros y coincide con un tipo de artículo).

Pero, después de todo, la verdad, se han portado muy bien las personas que han tratado conmigo por teléfono. Sabemos que no podemos luchar contra algunas ridículas normas, como que los compradores españoles puedan comprar artículos, a vendedores de otros países, que no están permitidos vender a vendedores españoles... Pero todo llegará... ¡fe, hermanas y hermanos... hay que tener fe! 😉

Bueno, que tomaré nota de todos los mails y encualquier momento os mando un mail para que concertemos una quedada y nos relajemos un ratito por ahí...

¿Qué os parecería quedar a comer o cenar por Barcelona?

Vosot@s diréis.

Suerte en vuestras ventas (que cada vez está peor por la cantidad de "compradores" que pujan y se "olvidan" de pagar...).

Saludos!

aifosreivaj

atm_cards
Usuario de la Comunidad
;-)yo también me apuntaría....