Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-06-2006 22:18
Perdonar que no "saliera" por aquí, pero no podía entrar por un "castigo" de eBay por poner un artículo en una clasificación equivocada (si, ya se que hay mogollón así, pero me ha tocado), poner en venta un kit antiguo de supervivencia que llevaba un puñal (es curioso porque ojeando hace un rato las subastas me he encontrado con uno que subasta uno nuevo... y ese no lo retiran) y por exceso de palabras claves en un anuncio (le he pedido al proveedor que se cambie el nombre lo ponía como referncia interna para nosotros y coincide con un tipo de artículo).
Pero, después de todo, la verdad, se han portado muy bien las personas que han tratado conmigo por teléfono. Sabemos que no podemos luchar contra algunas ridículas normas, como que los compradores españoles puedan comprar artículos, a vendedores de otros países, que no están permitidos vender a vendedores españoles... Pero todo llegará... ¡fe, hermanas y hermanos... hay que tener fe! 😉
Bueno, que tomaré nota de todos los mails y encualquier momento os mando un mail para que concertemos una quedada y nos relajemos un ratito por ahí...
¿Qué os parecería quedar a comer o cenar por Barcelona?
Vosot@s diréis.
Suerte en vuestras ventas (que cada vez está peor por la cantidad de "compradores" que pujan y se "olvidan" de pagar...).
Saludos!
aifosreivaj
Pero, después de todo, la verdad, se han portado muy bien las personas que han tratado conmigo por teléfono. Sabemos que no podemos luchar contra algunas ridículas normas, como que los compradores españoles puedan comprar artículos, a vendedores de otros países, que no están permitidos vender a vendedores españoles... Pero todo llegará... ¡fe, hermanas y hermanos... hay que tener fe! 😉
Bueno, que tomaré nota de todos los mails y encualquier momento os mando un mail para que concertemos una quedada y nos relajemos un ratito por ahí...
¿Qué os parecería quedar a comer o cenar por Barcelona?
Vosot@s diréis.
Suerte en vuestras ventas (que cada vez está peor por la cantidad de "compradores" que pujan y se "olvidan" de pagar...).
Saludos!
aifosreivaj