Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2009 04:41
Hola amigo Juán Carlos.
Eres consciente del follón en el que te estás metiendo tu solo?
Sabes la cantidad de tiempo que dedicas a esta "obra social"?
Pero, realmente eres consciente?
Si los PowerSeller conseguimos mejor precio por tu culpa, no dudes que cuando un paquete no llegue o sea siniestro serás tu el primero al que llamemos y te pidamos explicaciones...
Chico, la vida es así de dura y sincera.
Bueno, ahí va mi granito de arena:
Nosotros hemos comentado personalmente el tema con el Delegado de Chronoexpress en la zona norte; le hemos comentado de todo: los paquetes pequeños, los medianos, los grandes, los europeos, los no europeos, a las islas, etc, etc...
Y con muy buen criterio me contestó el Delegado de Chronoexpress para la zona Norte:
- "Nosotros de momento nos comprometemos en haceros igual o mejor precio que os hace Correos para los envíos en Península".
- "Luego, y dependiendo del volumen de facturación los podremos ir ajustando."
- "Lo mejor Manuel, es que les dejes mi teléfono y que ellos me llamen"
- "O tu me dejas sus teléfonos y les llamo yo".
- "Yo solamente puedo responder por la zona Norte, para haceros un precio general tenéis que dirigiros a Madrid, no dudes que os acompañaré".
EN RESUMEN:
- Chronoexpress es la empresa privada de mensajería urgente que tiene Correos.
- Nosotros llevamos trabajando con Chronoexpress más de dos años, es un Servicio 24 horas Puerta a Puerta y más barato que el Paquete Azul de Correos.
- Nos cobran a 30 días.
- Hacemos seguimiento vía Web de cada uno de los envíos.
- En más de 3000 envíos solo hemos tenido 2 problemas y muy bien solucionados por parte de Chronoexpress.
Por lo que nosotros de momento no cambiaremos de empresa de transporte.
Lo más divertido:
Nuestra última factura de eBay es de 140,50 euros y la última de Chronoexpress es de 465,92 euros.
¡OJO AL DATO!
Yo no soy Severus
Eres consciente del follón en el que te estás metiendo tu solo?
Sabes la cantidad de tiempo que dedicas a esta "obra social"?
Pero, realmente eres consciente?
Si los PowerSeller conseguimos mejor precio por tu culpa, no dudes que cuando un paquete no llegue o sea siniestro serás tu el primero al que llamemos y te pidamos explicaciones...
Chico, la vida es así de dura y sincera.
Bueno, ahí va mi granito de arena:
Nosotros hemos comentado personalmente el tema con el Delegado de Chronoexpress en la zona norte; le hemos comentado de todo: los paquetes pequeños, los medianos, los grandes, los europeos, los no europeos, a las islas, etc, etc...
Y con muy buen criterio me contestó el Delegado de Chronoexpress para la zona Norte:
- "Nosotros de momento nos comprometemos en haceros igual o mejor precio que os hace Correos para los envíos en Península".
- "Luego, y dependiendo del volumen de facturación los podremos ir ajustando."
- "Lo mejor Manuel, es que les dejes mi teléfono y que ellos me llamen"
- "O tu me dejas sus teléfonos y les llamo yo".
- "Yo solamente puedo responder por la zona Norte, para haceros un precio general tenéis que dirigiros a Madrid, no dudes que os acompañaré".
EN RESUMEN:
- Chronoexpress es la empresa privada de mensajería urgente que tiene Correos.
- Nosotros llevamos trabajando con Chronoexpress más de dos años, es un Servicio 24 horas Puerta a Puerta y más barato que el Paquete Azul de Correos.
- Nos cobran a 30 días.
- Hacemos seguimiento vía Web de cada uno de los envíos.
- En más de 3000 envíos solo hemos tenido 2 problemas y muy bien solucionados por parte de Chronoexpress.
Por lo que nosotros de momento no cambiaremos de empresa de transporte.
Lo más divertido:
Nuestra última factura de eBay es de 140,50 euros y la última de Chronoexpress es de 465,92 euros.
¡OJO AL DATO!
Yo no soy Severus