Paypal obligatorio tras los cambios del 9/Sep...?

securame
Usuario de la Comunidad
Se comento por estos foros que Paypal se volvia obligatorio con los cambios realizados, no se si para tener tienda, o para que, pero no fui capaz de encontrar ninguna informacion al respecto.

Lo mas parecido, que para tener tienda en ebay habia que tener vinvulada una cuenta Paypal a la cuenta de ebay (lo cual a mi entender NO implica tener que aceptar Paypal en todos los articulos).

Mi sorpresa ha llegado porque al estar actualizando nuestro inventario de articulos en el Turbo Lister, nos ha sido obligatorio introducir el tiempo de manipulacion de cada articulo (lo sabia), pero he visto que la opcion de pago por Paypal nos sale marcada de serie, y sin posibilidad de desmarcarla! Si es obligatorio, para quienes lo es? Para quienes tienen tienda? Para los vendedores empresa? En concreto, me gustaria saber si es obligatorio para nosotros, porque lo es...

Podria confirmarmelo alguien? Solemos aceptar Paypal de todos modos por lo que al fin y al cabo no sera un drama, pero es que aun no he visto ningun sitio donde se indique esa obligacion.

Asi mismo y en la linea de Paypal, puede confirmarme alguien que la opcion de pago de Paypal de "transferencia standard" ya no existe? Diria que hace ya meses lei en algun lado que iban a eliminarla, y por tema puramente estetico, si esa (absurda) opcion de pago no existe ya me gustaria saberlo para eliminar el texto de nuestros metodos de pago de que no la aceptamos.

Gracias!