homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola amigos vendedores

Cuando no hay dinero en el mercado, con más de 4 millones de parados, poca importancia tiene la relevancia de nuestros anuncios en el portal de Ebay.es

Si vendes 20 artículos de inventario (ahora cómpralo ya a 30 días) por mes, cuál es la mejora en nuestro rendimiento???

Pos diría que la mejora será poca o nula, ya que cada vez que listemos (en nuestro caso mas de 250 anuncios), tendremos que pagar 0,15 euros por cada uno

Si vendemos algún artículo pagaremos el 9% de nuestro precio de venta, lo que es una barbaridad!!!

Para dar un ejemplo de un artículo que se vende a 50 euros;

precio de compra: 38,45 euros
comisión por venta de Ebay: 4.5 euros
comisión de publicación: 0.15 euros
margen de utilidad: 6.9 euros
si paga por paypal: 2 euros
margen de utilidad: 4.9 euros

Es obvio que de un total de 250 artículos, el porcentaje que se venderán en 30 días, no superará el 20%, por lo que 200 de ellos se volverán a colocar a la venta, con el consiguiente aumento de gastos de publicación

Repito que esto es sólo un negocio de Ebay.es que, como es habitual en los casos de crisis tercermundistas, lo único que saben hacer es aumentar los precios 80, 90 o 100%

Como se dijo en este foro, a partir del 10 del mes próximo veremos los resultados en nuestro negocio

Si me tengo que aventurar a dar un pronóstico, no tengo dudas en que será: LAMENTABLE!!!

Ebay se forrará con nuestras publicaciones mensuales y nosotros ganaremos mucho menos (si es que ganamos)

Un saludo,