Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-09-2009 00:03
Desde luego sí que es una pérdida de tiempo y dinero, ya que parece que en ebay.es estemos cerrados en un gueto, somos invisibles para los otros portales, y si quieres vender fuera tienes que ir publicando aquí y allá,
hay productos nuestros que tienen más demanda en otros países más que aquí, y publicando desde ebay.es no llegamos fuera de nuestras fronteras, pasamos inadvertidos, y ello nos obliga a tener que ir listando fuera, ya que en España no nos comemos casi un rosco.
Severus por favor, diles a los padres de la criatura que revisen bien sus entrañas y su ADN para que al menos sea equitativo, no queremos ser más que los demás, queremos ser iguales a los extranjeros y estar en las mismas condiciones de competitividad.
creo que no es nada descabellado lo que pedimos, o al menos éso creo.
gracias por anticipado por la respuesta
saludos
hay productos nuestros que tienen más demanda en otros países más que aquí, y publicando desde ebay.es no llegamos fuera de nuestras fronteras, pasamos inadvertidos, y ello nos obliga a tener que ir listando fuera, ya que en España no nos comemos casi un rosco.
Severus por favor, diles a los padres de la criatura que revisen bien sus entrañas y su ADN para que al menos sea equitativo, no queremos ser más que los demás, queremos ser iguales a los extranjeros y estar en las mismas condiciones de competitividad.
creo que no es nada descabellado lo que pedimos, o al menos éso creo.
gracias por anticipado por la respuesta
saludos