Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-10-2009 15:38
Hola Lola:
Tienes toda la razón, lo malo es que estos tios, ya me tienen tan aburrido ( o tan cabreado cuando veo errores de Bulto) que ya ni me molesto en leer lo que escriben correctamente.
Si, debería ser la media ANUAL, que hoy tengo en el 4,39 en Gastos de envio.
Como dato anecdótico, el resto muy por encima que los Franceses que venden en Francia.
La media anual GLOBAL, de las cuatro, 4,715, pese a los gastos de envio.
Y de las más altas, obviamente, Plazo de entrega, el que erroneamente me achacan no cumplir.
Obvio, lo de menos ya es que la mercancia sea voluminosa o no.
Es que si recibes un Paquete en 48 horas Madrid-Paris, flipas con el Plazo "ultra rapide" dicen dos de los ultimos votos, y no deberías ni poder opinar sobre algo, el coste de envio, DESCRITO EN LOS ANUNCIOS y PUBLICADO POR EBAY.
Pero enfin, esto es más de lo mismo, las estrellas están mal paridas...
Cuando baje de 4.4 en cualquiera de los 4 Puntos, de Premium a Basica ( la intermedia "En Portada" tambien exige 4.4).
Me ahorraré un dinerito de la suscripción, y los costes de publicación serán unos céntimos más caros.
(Irrelevante comparado con las comisiones)
Lo que me cabrea es que escriban, ellos que las han inventado, dos meses consecutivos, SIN DISTINGUIR DE QUE PUÑETERA ESTRELLA ESTAN HABLANDO.
Resignación cristiana.
Como anécdota hay cosas que ya vendemos en eBay Francia, más caras que en nuestra Web.
La diferencia cubre las comisiones, los gastos de publicación, y las aspirinas.
Si no se vende nada, con el nuevo esquema de costes, COJONUDO.
Si se vende, el comprador (ese que dice querer proteger eBay) paga todos los platos rotos.
No estamos aquí para dar de comer nosotros a eBay.
Si a día de hoy seguimos aquí, es para ganar lo mismo, o a ser posible más que en la Web, para compensar los sinsabores.
Tanto les gusta "proteger al comprador indefenso", que en nuestro caso, en Francia, les han perjudicado seriamente...
Saludos a todos
Alfonso Calavia
BCROWN-EUROPE
Tienes toda la razón, lo malo es que estos tios, ya me tienen tan aburrido ( o tan cabreado cuando veo errores de Bulto) que ya ni me molesto en leer lo que escriben correctamente.
Si, debería ser la media ANUAL, que hoy tengo en el 4,39 en Gastos de envio.
Como dato anecdótico, el resto muy por encima que los Franceses que venden en Francia.
La media anual GLOBAL, de las cuatro, 4,715, pese a los gastos de envio.
Y de las más altas, obviamente, Plazo de entrega, el que erroneamente me achacan no cumplir.
Obvio, lo de menos ya es que la mercancia sea voluminosa o no.
Es que si recibes un Paquete en 48 horas Madrid-Paris, flipas con el Plazo "ultra rapide" dicen dos de los ultimos votos, y no deberías ni poder opinar sobre algo, el coste de envio, DESCRITO EN LOS ANUNCIOS y PUBLICADO POR EBAY.
Pero enfin, esto es más de lo mismo, las estrellas están mal paridas...
Cuando baje de 4.4 en cualquiera de los 4 Puntos, de Premium a Basica ( la intermedia "En Portada" tambien exige 4.4).
Me ahorraré un dinerito de la suscripción, y los costes de publicación serán unos céntimos más caros.
(Irrelevante comparado con las comisiones)
Lo que me cabrea es que escriban, ellos que las han inventado, dos meses consecutivos, SIN DISTINGUIR DE QUE PUÑETERA ESTRELLA ESTAN HABLANDO.
Resignación cristiana.
Como anécdota hay cosas que ya vendemos en eBay Francia, más caras que en nuestra Web.
La diferencia cubre las comisiones, los gastos de publicación, y las aspirinas.
Si no se vende nada, con el nuevo esquema de costes, COJONUDO.
Si se vende, el comprador (ese que dice querer proteger eBay) paga todos los platos rotos.
No estamos aquí para dar de comer nosotros a eBay.
Si a día de hoy seguimos aquí, es para ganar lo mismo, o a ser posible más que en la Web, para compensar los sinsabores.
Tanto les gusta "proteger al comprador indefenso", que en nuestro caso, en Francia, les han perjudicado seriamente...
Saludos a todos
Alfonso Calavia
BCROWN-EUROPE