rafalimones
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo.Gracias por las respuestas,de verdad,pero a ver, no he preguntado que puedo hacer yo,si no que va a hacer Ebay (apliquemos la famosa frase de Kennedy ),yo ya tengo un filtro anti-spam,aun asi llegan,yo no abro los correos desde mi correo personal,ya queda dicho,pero tienen mi correo que es lo preocupante y mas,copiando el sistema de mensajeria de ebay,a ver,que es facil,que es ebay quien debe tomar medidas antispam no yo,que es a ebay a quien estan plagiando no a mi ¿me explico? Es decir,yo estaria preocupado si una gente pudiese enviar mensajes copiando mi cabecera,esto,hace el sitio poco seguro y es el sitio quien debe tomar medidas legales contra esto,yo ya tendre el cuidado que tenga que tener pero yo pago por estar aqui lo cual,supongo que ademas de deberes me dara algunos derechos y creo que uno primordial es la seguridad,luego,existen mensajes en ebay dirigidos a los vendedores donde explicitamente se dice que "se podran tomar medidas contra los vendedores que no cumplan con.... ¿ok? incluso,indica en un apartado,que segun el tipo de violacion se puede informar a las autoridades,oye,informar sobre esto que nos estamos jugando la pasta,que hacer de ebay un sitio seguro no es solo pagar por paypal para que asi podamos reclamar,no se,es que igual no me he explicado bien en la apertura del hilo pero vamos,esta clarisimo lo que digo,esto desde que soy empresa como que desde que soy empresa,y mi telefono es de dominio publico,recibo llamadas para hacer compras fuera del sistema de subastas de ebay,es lo mismo,es tan preocupante una cosa como la otra ¿ o no ? Eso es acceso a mis datos,a todos mis datos,pensad,que hay gente que aun siendo empresa trabaja desde casa y que,venga,una noche a las tantas un tipo te llama porque quiere algo,pues no,que mis datos los tengan MIS COMPRADORES UNA VEZ SE HAYA CERRADO UNA OPERACION CON EL,eso esta bien,pero que al final de la pagina de todos los anuncios se ponga mi e-mail,mi telefono,mi direccion...Pues mira,no me parece bien la verdad,pero bueno,este no es el tema,el tema es que ebay tiene,debe tener un departamento de seguridad que haga cosas,que nos proteja y que evite esto,que lo persiga,y que acabe con ello,creo que ahora si me he explicado mejor,o no,pero bueno,esto es lo que queria decir,y una cosa mas,memoryval,si tengo que tener empleados,y que mis empleados no tengan acceso a las contraseñas ni a nada que tenga que ver con la seguridad,no los tengo,te lo digo en serio ¿ Para que me sirven ? Si tienes volumen y no delegas,no creces,asi lo veo yo.

Salud.