bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Buenas,

está muy bien el artículo y define perfectamente la clase de país en el que vivimos de chorizos y vividores (la clase política)
Me quedo en especial con el último párrafo, que gran verdad!:

Y claro, después nos sorprende que los políticos trinquen dinero, farden de coches, tengan amigos jueces que les salven el pellejo o pasen de ir al trabajo. No olvide que la única diferencia entre un político y usted es que a él, si lo pillan robando, le obligan a dimitir pero jamás a devolver el dinero. Usted, en cambio, va a la cárcel.

Rafalimones

No confundir SPAM con PHISING
Los filtros de Spam pueden parar los mensajes Spam que suelen ser en su mayoría publicidad y propaganda barata pero inofensiva en la mayoría de casos.

El Phising no es inofensivo, es un ataque directo a tu cuenta de correo y son más difíciles de parar por los filtros antispam, no sólo intentan imitar a ebay, sino también a muchos bancos y cajas de ahorros, si alguien quiere enviar mensajes copiando tu cabecera y hacerse pasar por tí, lo tienes complicado, son difíciles de localizar, denunciar y erradicar, lo que quieren es conseguir que te loguees y poner el password para robar tu cuenta, suelen imitar a entidades en las cuales tienes cuentas con dinero, no creo que ni a tí, ni a mi ni a ningún vendedor tengamos ése problema, y se nos haga pasar por nosotros.

Lo que memoryval te ha querido decir es que lo mejor es enseñar a tus empleados a distinguir los correos fraudulentos de los verdaderos, y si no son capaces de distinguirlos, si lo que quieres es preservar tu seguridad, entonces la única solución efectiva 100% es no dar la contraseña a tus empleados, al fin y al cabo, facilitar a tus empleados las claves de paypal es como si les dieras el pin de tu tarjeta de crédito, si tienes plena confianza 100% en ellos, entonces en ése caso no deberías tener problemas, pero nunca hay que poner la mano en el fuego.

saludos