Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-10-2009 21:21
¿Sabes que creo? Que tienes mucho tiempo libre,tu sigues en la tuya y yo,pues en la mia y vuelves a ser demagogo e ironico con tu ultima frase,que tu le envies un privado a severus o que te pongas en contacto con att.al cliente que mas da,sigues sin entenderlo,planteo el tema para todos los que desde que son empresa se encuentran con esto no para que uno,porque si,diga que no se puede culpar a ebay que bastante tiene ¿te parece una aportacion eso? Yo no culpo,pregunto si tienen en su extenso plan de seguridad algo previsto para estos casos y no creo que nadie me este insultando y que nadie te este insultando a ti,si te sientes insultado disculpa,no es mi estilo ese,esto es muy facil,ebay puede hacer algo contra esto' Respuesta de Ebay,NO,pues ya esta,eso queria oir,a partir de aqui ya sabre yo lo que tengo o no tengo que hacer pero bajo la explicacion de ebay,yo no envio privados a severus,ni tengo tanto tiempo,ni sabia que se podia ni tengo esa confianza con la "casa" para hacerlo y si en lugar de enviar un mensaje a att al cliente lo expongo aqui,es para que mas afectados se sumen y quiza,solo quiza,sumando implicados ebay sienta la necesidad de hacer algo pero desde luego,lo que esta claro es que si a una pregunta sobre seguridad,un vendedor ya contesta por ebay y lo hace suyo diciendo que ebay no puede hacerse responsable de nada y que bastante tiene con lo que tiene..Vamos hombre,con la iglesia hemos topao,esta claro que tu y yo no hablamos de lo mismo asi que nada,tu continua con tu ferrea defensa de tus intereses los cuales parecen plurales y paralelos para con la empresa que gestiona el sitio y yo,seguire intentando que hagamos frente comun a los timadores que me parece bastante mas importante que estar aqui escribiendo para que al final cada uno se quede con su razon que al final,seguro que todos la tenemos.
Trinca lo que puedas y corre que el mundo se acaba.
Trinca lo que puedas y corre que el mundo se acaba.