exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo mapelav, en mi caso que exponía las disputas están cerradas satisfactoriamente (y eran injustas pero no se valora y por paypal).

Los negativos son 2, uno un vendedor del que envié pruebas pero como no vende en ebay nada que hacer, otro de una persona que curiosamente no devolvió el artículo ni le funcionaba mal nada sino que decía que en el anuncio había una imagen que podía llevar a confusión ?¿?
El neutral puesto por un mecanico que compro para otro usuario de ebay que tambien compró a la vez y no pagó.
Esa es la jsuticia del sistema.

Si esta es la tendencia mi opinión personal es que ebay qeudará para los tramposos y a más tramposos menos vendedores serios y menos compradores satisfechos.

Pero ten por seguro que a Ebay le da igual, yo he contestado encuestas una a una y recientemnete sobre la opinión en las ventas de Ebay (ha coincidido con la restricción, quiero ententer que no tiene nada que ver)

Pero lo mas curioso en ebay es que nadie te dice con exactitud por qué te restringen la cuenta , puede ser la satisfacción, puede ser el balance votos positivos, neutrales y negativos... en fin puede ser pero a ti de momento te restringen la cuenta y te fastidian.
Yo lo que veo es que al que le va bien en ebay acaba dejando ebay como un resquicio para atraer gente a su web por el nombre, si eso es lo que quiere ebay (no lo creo) desde luego es lo que está consiguiendo.

Si somos 2 los que ecribimos aquí pero pongo la mano en el fuego a que esto es un clamor general.

En fin, no conozco pagina de subastas o compra venta que haga estas barbaridades, es cierto que ebay es la que más tráfico tiene o tenía en España porque no tiene competencia y si sale la compra no vaya a ser.

Severus probablemente no tengas acceso a toda la información pero creo que de estos mensajes podrías intentar sacar una crítica constructiva y no intentar justifica lo que es dificil de jsutificar, sin animo de ofender ni de criticar. Supongo que tendrás canales para comunicar las quejas y sugerencias de los PoiwerSeller.

Saludos.