morgalad_store
Usuario de la Comunidad
Puede que no me hay explicado bien, en resumen lo que apunto es que no todo depende del usuario, esta claro que cada cambio que se hace es caro, requiere de un equipo de diseñadores y analistas haciendo pruebas para luego trasladar esto a servidores reales como bien apuntas en muchos idiomas y con soporte a muchisimos tipos de clientes web y que no es de un dia para otro.

De lo que me quejo es del inmovilismo en este sentido de ebay, achacando todos los fallos de seguridad a que "los usuarios deberian tener mas cuidado" se lavan las manos. Hay multiples soluciones implementadas por grandes empresas en los que se ha tenido que evolucionar para evitar el fraude electronico, se ha demostrado que el sistema de usuario/contraseña es demasiado debil y vulnerable a suplantaciones de identidad.

Respecto a lo de la publicacion de los emails, Si bien entiendo que las leyes han de cumplirse y en este caso ustedes se han visto obligados a publicar nuestros datos, hay muchas formas de hacer las cosas, pedirnos si queremos mostrar esa direccion o ese email en concreto, o poder usar un email diferente para distinguir las comunicaciones de los clientes o las comunicaciones de ebay, o si publican la direccion de mi domicilio particular en vez de la sede fiscal de mi empresa.

Se que esto no es de un dia para otro ni puede paliar el actual acoso que recibimos (unos 12 emails he recibido hoy) desde que se ha abierdo la veda del PS, pero entiendeme, no es cabreo, solo una sugerencia de un cliente, me estoy jugando mucho dinero en ebay a diario y gastandome varios cientos de euros mensuales en pagarles a ustedes por lo que era un servicio "seguro" y en los ultimos dias estoy sufriendo un acoso continuo que me hace temer por mi inversion y la continuidad de esta parte de mi actividad.