*dominaria*
Usuario de la Comunidad
Eso es. Seguid jugando con los vendedores porque aunque ellos se crean que son el monopolio, un buen dia de estos, pegará el gran pedo. Os crees que somos tontos o que? Pensad un poco señores de ebay. 8% de comision + x% de paypal + 15 centimos por una foto + otro porcentaje por publicar anuncios. Eso empezando por ebay, porque luego está el señor que quiera ir de legal y aparte paga autonomos y hacienda. Si nos ponemos a sumar sale casi más rentable asociarte con otra persona y montar una tienda fisica ( en la que por supuesto se vende muchisimo más que en una tienda ebay). Creeis que es razonable pagar 200 o 300 euros al mes por vender en una web?? + otros tantos en pagar impuestos y seguridad social?. Y luego es que me parto porque dicen que todo esto es para beneficiar al vendedor. Yo no se ni por qué me quejo, ya que no tengo tienda ebay, pero se que esta subida afectará próximamente a las subastas. No parece increible que si vendes un ordenador portatil ebay se quede con 100 euros?? Pero donde se ha visto eso?? Y por otro lado tenemos Paypal, que joderr que clavadas mete. Ya estaba yo mosqueado por pagar cerca de 300 euros de comisiones mensuales ( con 600-700 me junto con alguien y alquilo una casa). Si esta subida afecta en un futuro a las subastas, yo me piro de aqui. Y me da igual que se venda de lujo en este sitio. Ya me buscaré otra forma. Pero no puede ser que con mi trabajo ustedes se forren. A este paso ganan más que yo con mi trabajo. Es que no se pueden poner unas tarifas normales por vender aqui?? Está claro que si no hacemos algo pronto, la bola seguirá creciendo y en navidades tendremos otra subida.Propongo una cancelación total de tiendas y de subastas para agosto y que se den cuenta de que ellos no son nada sin nosotros. Y que no me toquen la moral!. EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN

Buen negocio (me parto...)