alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
A ver el problema es el siguiente, mejor pongo los mensajes intercambios, así el asunto se aclara. Número de artículo: 270484057116. Usuario: calasecom

Bien me compra el artículo el día 24 y como ya he tenido problemas antes, le envío el siguiente mensaje antes de hacer el envío:

Hola, ante todo gracias por su compra, y para evitar malesentendidos le indico que el juego esta integramente en inglés tal y como se indica en el anuncio, lo digo porque hay casos en que la gente no lee los anuncios y luego viene la decepción.

En cuanto haga el envío le doy los datos.

Un saludo

Alex

Esta es su contestación (como me temía otro que no lee el anuncio):

Perdone entonces no me interesa el juego, que lo siento pero devi de confundirme al leer las carcteristicas de la descripcion, por favor a ver si podria devolverme el dinero ya que no me interesa el articulo en ingles.
gracias y lo siento

Le contesto diciendole que debe aceptar una cancelación de transacción (él también es vendedor de Ebay y sabe lo que quiero decir con esto):

Pues deberá aceptar una solicitud de cancelación de transacción.

Contestación aceptable y normal dentro de la situación:

no se preocupe como comprador y vendedor de ebay no quiero que le cobren comision por la venta, otra vez le pido disculpas por la compra, ya que siendo en españa pense que era producto en español.
Lo siento de nuevo

Hoy entro en mi cuenta Paypal para reintegrarle el pago y me encuentro con que me ha abierto disputa por artículo no recibido (paga el 24 y la abre el 25), y le envío el siguiente mensaje:

Hola, a ver, me has abierto una disputa en Paypal, por que hace eso si yo le iba a devolver el dinero de forma amistosa como le dije? no lo entiendo, cierre la disputa por favor que yo le devuelvo el dinero inmediatamente.

Un saludo

Alex

La contestación que me da ya sí que me mosquea:

Hola que tal?
mira lo siento crei lo mas conveninte ya que lo compre pensando al al ser vendedor español estaria el juego en el mismo idioma, le dije que lo sentia por las molestias causadas, pero si cierro la disputa si Ud quiere ni me envia el juego y ademas se queda mi dinero por lo cual ahora mismo no puedo cerrarla unicamente puedohablar con paypal para que no le pongan a Ud ningun tipo de amonestacion ni nada parecido.Lo unico que quiero es que me devuelva mi dinero ya que en ese idioma no me interesa el articulo ya que este articulo en otros paises se puede conseguir mucho mas barato.
Perdona pero no puedo hacer lo que Ud me pide por ese motivo.
lo siento de nuevo un saludo

Y lo último que le he envíado:

Hola, pero a ver caballero: como tengo experiencia en Ebay antes de enviarle el juego le envíe un mensaje diciendole que el juego estaba en inglés (en el anuncio se indica), usted me contesta que no lo quiere y que le devuelva el dinero, y yo le digo que vale, pero que tiene que aceptar una solicitud de cancelación de transacción (una vez que yo le he devuelto el pago) para que me devuelvan la comisión cobrada y a usted no le sancionen. Es decir que yo gustosamente le iba a devolver el dinero, ahora mismo con la disputa abierta los fondos los tiene retenidos Paypal por lo que yo no le puedo devolver los fondos, si retira la disputa yo le devuelvo inmediatamente el pago, mire mis votos en Ebay lo último que quiero son problemas. Lo que no puede usted hacer es abrir disputa por artículo no recibido abiendo pagado el día anterior, es decir que Paypal puede no darle la razón a usted porque no hay motivo para abrir disputa por no haber recibido un artículo que has pagado hace un día.

Un saludo.

Y aquí ya no se que hacer, esperar a ver lo que dice Paypal, que hago? le envío el artículo? intento que entre en razón? porque vamos yo sin problema le devuelvo el dinero.

Un saludo