dspistada
Usuario de la Comunidad
es que no es solo la animalada de los costes de insercion en tienda.

a quien le interesa vender un articulo con el 8% de comision en lugar del 5%. Insisto en que en las tiendas solemos tener los articulos de menor rotacion. los complementos, repuestos, etc, en general articulos de menos de 50 euros que son los que pagaran mayores comisiones.

las tiendas si no se lo replantean desapareceran o serviran para exponer los productos y fomentar las ventas fuera de ebay.

y si no que tengan 2 opciones de tienda, las que tenian antes que sus articulos no salian en los listados y la animalada que piensan poner ahora y comparen resultados.

yo ya estoy preparando todos mis anuncios para que no se renueven y el dia 20 de agosto la cierro definitivamente mientras no se modifiquen las tarifas y no pienso aumentar el numero de anuncios en subasta, sino que mas bien pienso reducirlos y desde luego no poner la galeria en ninguno.

creo que sin fotos en la galeria sus paginas de articulos se veran peor que cualquier periodico de clasificados y es posible que las demas opciones de la competencia ofrezcan mas atractivo que ebay para los compradores.

nosotros perderemos ventas, o no porque a mi por ejemplo mis compradores si no ven un articulo me preguntan directamente si lo tengo para ponerselo en la tienda. Al no tener tienda se lo ofrecere como compralo ya. Pero los que realmente perderan y mucho seran los de ebay. Yo pago de comisiones a ebay de entre 800 y 1000 euros al mes y no puedo permitirme doblarlas ya que perderia dinero.

nunsi