miquique24
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo contigo dgtorregrosa.
A ellos lo que realmente les interesan son las subastas, por éso nos van a llevar a su terreno, y nos van a incitar a vender en ése formato.Por éso opino que la medida de cerrar tiendas NO es la correcta.Con ésto lo que van a conseguir es precisamente lo que quieren:quitar artículos en formato de inventario de tiendas, y reducir el numero de ellas.EBAY vive de las SUBASTAS.
Yo la medida más inmediata que he adoptado para paliar la pérdida de margen de ganancias es pasar la tienda EN PORTADA, a la BASICA, y fuera el gestor de ventas PRO, que no sirve para NADA.Con ello ya me ahorro al mes más de 20,00Euros, y me voy a plantear subir los gastos de envio.Lo de pasar de PAYPAL,de momento no lo puedo hacer, porque perdería muchas ventas internacionales, y ésto supone un tanto por ciento muy elevado en mis ventas.
Yo sigo pensándo que ésto es AJO Y AGUA, y que cada uno se tendrá que replantear sus ventas de la manera que mejor le parezca ELLOS mismos así lo han dado ha entender).Ante ésto,poco podemos hacer.
Con cerrar tiendas y vender menos en EBAY lo único que vamos a conseguir es que muchos se aprovechen de la coyuntura, y al desaparecer mucha competencia,los que queden venderán más.
En definitiva,que cada uno tendrá que buscar la mejor solución que beneficie a sus propios intereses.
Saludos cordiales.