dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, respecto a tu primer comentario he formado parte muy activa en promover acciones encaminadas a protestar contra la subida de tarifas, llegando incluso a cerrar mi tienda en ebay y listando solo en las ofertas y me propongo mantener un numero muy limitado de articulos en relacion a los que tenia antes para que mis clientes habituales me sigan encontrando, ya que he recibido mucho apoyo por parte de ellos. No es la tendencia de ebay el favorecer a unos en detrimento de otros segun sus propias palabras, asi que si realmente tienes pruebas de que esta ocurriendo asi deberias dar la mayor publicidad posible al tema para que llegue a todos los vendedores. Por mi parte pienso que se favorece siempre a los vendedores de tecnologia y a otros como yo se nos deja siempre en un segundo plano, a pesar de llegar a facturar cantidades elevadas al mes.

En relacion a la atencion al cliente de power sellers decirte que he tenido que llamar en muchas ocasiones y que depende mucho del que te contesta. hay una chica encantadora que hace todo lo posible por ayudar (marta) y luego hay otro que creo que esta programado para dar respuestas estandar sin salirse del guion (ni se ni quiero recordar su nombre) como anecdota comentaros que me reventaron una puja con un importe de 1.000.000 de euros (el articulo suele costar unos 30 euros)con lo cual las comisiones a pagar a ebay subian mas de 15.000 euros y me dijo que el usuario no habia hecho nada malo y que si no me pagaba que abriera una disputa y despues ebay ya me abonaria las comisiones...
Por supuesto que pedi hablar con alguien con mas luces y escribi a atencion al cliente y me llamaron ellos y en unas horas tenia el tema solucionado. Logicamente nadie hace una puja de ese importe con sus datos reales ya que ocasionar un perjuicio de 15000 euros es delito y era tan simple como comprobar los datos del usuario (hecho que yo les tuve que sugerir).
nunsi