vampomagic_es
Usuario de la Comunidad
Os deseo lo mejor a los dos y a los demas vendedores de magic,pero para mi la situación ya era insostenible....no entiendo que ebay no decida aplicar descuentos a los powersellers porque realmente son los que tiran de ebay en todas las partes del mundo...llevo dos años mandando mails a ebay para que se bonifique a los powersellers porque no es lo mismo uno que pone 10 articulos a la venta que uno que pone mas de 200,pero como en todo no ha habido respuesta....

Voy a explicar un poco cual es mi opinion del tema,como todos sabeis ebay cotiza en la bolsa de nueva york y los accionistas grandes piden un aumento tanto de ingresos como de beneficios anules seguramente entorno al 10% minimo,ebay tuvo un crecimiento exponencial durante estos ultimos años pero como todas las empresas .com el boom se le esta acabando y el crecimiento no da mas de si...a la vista de que en el mundo no ven un aumento de articulos al nivel que ellos habian esperado tienen que aumentar los ingresos como sea y se les ocurre la idea de subir y subir lo que pagamos los vendedores,pero sinceramente creo que empiezan a cometer un error porque cada vez se les estan marchando mas y mas vendedores grandes,esto creo que es aprovechable por alguna empresa que les intente hacer la competencia y escuchar los que digo y guardarlo si quereis...creo y espero que de aqui a 2 años una delas grandes multinacionales (google,yahoo,microsoft...)se va a meter en vuestro negocio y sera el momento en el que empeceis a bajar las comisiones para no perder millones de clientes....

Esto ultimo es un aviso para navegantes de ebay,y solo es una opinion....