severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vamos a ver señores,

De las cosas que se dicen en este hilo no entiendo ni la mitad. Sólo he sacado en conclusión que hay tirantes entre mlavieja y memoryval por un lado y Anastasio y rascolnicov por otra.

De todos tengo la mejor opinión como vendedores de eBay aunque no coincida con ellos el 100% de las cosas que diga o que hacen pero, muy a mi pesar, no conozco en persona a ninguno ellos por lo que supongo que cuando se dice "tu amigo severus" sea en plan suspicaz.

La manera de moderar estos foros recae enteramente en mis espaldas, cosa que es no es de extrañar pues cada persona es un mundo e interpreta las políticas de uso de los foros a su manera. En mi caso prefiero que se digan todas las cosas (sin ofensas explícitas), aunque no gusten. Es por eso que veis tantos hilos hablando mal de eBay e incluso de Severus. Modero así por convicción y no temo a las consecuencias de mis decisiones. Algunos de vosotros sabéis que poco me importa lo que la gente piense de mí, si cree que no tengo mano dura, si soy muy permisivo, dictador, si tengo un pasado oscuro. Todas esas cosas las considero opiniones y como tal las acepto. Desgraciadamente no todos tienen el mismo aguante, pero ya no es culpa mía, para mí opiniones todas las opiniones son respetables (siempre que no haya malas palabras ofensas explícitas).

En el foro de Powersellers he dado la libertad para que habléis de todo lo que queráis. Sé que muchos de los hilos van contra las politicas de eBay por contener enlaces o firmas que llevan a otras webs de venta. Yo he explicado a la máxima dirección de eBay el por qué de esos hilos y ha sido en la dirección de eBay para España donde se ha autorizado la permanencia de esos hilos. Por esta razón, ambos hilos se quedan donde están.

En cuanto al hilo de facebook, desde eBay no podemos evitar que uséis otros medios para confrontar ideas, sois libres de elegir el método que querráis para ello. Si vosotros no usáis el foro de Powerseller es por vuestra decisión, yo siempre he estado aquí para ayudaros en lo posible. Es injusto culpar a eBay de vuestras propias decisiones. Si queréis marcharos de los foros, sois libres de hacerlo, pero no pongáis como pretexto que yo o eBay os han echado (baneado) del mismo porque no es real. Desde que modero los foros he baneado sólo cuatro Powersellers y dos han sido restituidos.
Yo soy Severus