Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2010 19:47
Lo cierto es que algo raro ocurre, yo venía vendiendo con una regularidad aceptable y desde finales de abril a hoy es absolutamente exagerado el cambio, de vender diariamente varios artículos a no vender ni uno, usando por cierto addcommerce, no si algo pasa pero no lo veo normal, no he cambiado nada como para de repente un cambio tan radical, es la sesación de ¿Me estará fallando el correo?, ¿Algo he puesto mal y no sale? ¿Alguién estará boicoteando?
El caso es que hablo de tener 200 consultas al día a tener 2 o 3 y de vender todos o casi todos los dias minimo un artículo a cero patatero.
No se algo esta pasando fuera de lo normal.
Seguro lo malo es que no se el que. En 5 días no puede haber ocurrido una catastrofe, raro raro raro.
Solo pagar y ademas el IVA de luxemburgo mas el IVA luego en España pro las facturas cosa inedita pro cierto ya que desde enero de este año 2010 los que somos minoristas en recargo de equivalencia que no tenemos manera de recuperar el IVA por ley no se nos debe cobrar ese IVA de luxemburgo pero a mi me lo cobran y luego el 16 a pagarlo en españa a hacienda... en fin ¿Alguien tiene alguna buena pista de que ocurre en ebay, y digo ebay pues me consta que solo es en ebay?
Saludos.
El caso es que hablo de tener 200 consultas al día a tener 2 o 3 y de vender todos o casi todos los dias minimo un artículo a cero patatero.
No se algo esta pasando fuera de lo normal.
Seguro lo malo es que no se el que. En 5 días no puede haber ocurrido una catastrofe, raro raro raro.
Solo pagar y ademas el IVA de luxemburgo mas el IVA luego en España pro las facturas cosa inedita pro cierto ya que desde enero de este año 2010 los que somos minoristas en recargo de equivalencia que no tenemos manera de recuperar el IVA por ley no se nos debe cobrar ese IVA de luxemburgo pero a mi me lo cobran y luego el 16 a pagarlo en españa a hacienda... en fin ¿Alguien tiene alguna buena pista de que ocurre en ebay, y digo ebay pues me consta que solo es en ebay?
Saludos.