Hola:

No me extenderé con normativa ni demás que es un rollo, aparte de que a la gente le suena a chino, mi consejo es el de un economista que tiene una empresa de construcción.

Yo sacaría todas las páginas de la factura de ebay, porque a las acturas se las exigen ciertos requisitos uno de ellos es la descripción del hecho imponible, en realidad daría lo mismo con una sola hoja, pues justificas que esa factura se ha pagado, pero podría venir un inspector muy prohacendista y decir que no queda constancia del hecho imponible si no tienes las 40 hojas.

En mi empresa las facturas de movistar nos llegan con más de 30 hojas y eso que las escriben por las dos caras, pues eso es lo que archivamos, tampoco es tanto trabajo imprimir 40 hojas al mes.

Sobre lo de paypal, tiene menos problema, pues solo te afecta para el impuesto sobre sociedades, ya que esas operaciones están no sujetas o exentas del IVA.

Simplemente con imprimir el justificante de paypal en la operación donde te ponen la comisión que te han cobrado ya serviría, pues como te he dicho los requisitos formales son mucho menores para considerar algo como deducible a efectos del IS que a efectos de considerar un IVA como deducible o no.

En rsumen imprime todas las hojas de ebay, pues podría venir un día un inspector que no considerase ese IVA deducible, aunque si que lo considerase como gasto para el IS.
 juguetes_reciclados