Por favor ayuda, estoy muy preocupado.

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Hace una semana vendi dos juegos de la Super Nintendo Snes una vez que recibo el pago lo mando al instante certificado a la dirección que constaba del comprador.
Cual es mi sorpresa cuando le mando el numero del seguimiento del certificado al comprador.
Me dice que esa no es la dirección que es otra , de otra ciudad, yo me quedo helado y le digo que lo mande a la dirección que consta en sus datos del pedido, como me compro dos juegos en los dos esta la misma direccion del envio.
El me dice que me mando un mensaje diciendome que lo mandara a otra persona a otra dirección yo no recibi nada.
Todo es super extraño....
Ahora me lleva diciendo unos dias que como lo arreglamos, es decir me intenta chantajear con votar negativo.
Os pongo aqui el ultimo mensaje que me ha mandado hace 5 minutos:
Pues si tenemos un pequeño problema, el paquete que te dije que mandaras a Martin de Badajoz, lo has mandado a otra. Esa cuenta la usamos varios como cuenta común y si se manda la dirección era para que lo hicieras.

Ya me diras como lo arreglamos
un saluido
Por favor estoy seguro de que lo que quiere es que le devuelva el dinero y si no me votara negativo.
Por favor alguien puede ayudarme , es un soborno encubierto en toda regla.
Yo tengo copia del certificado como que lo envie y ademas ebay puede comprobar que esa es la dirección que consta.
Seguro que me vota negativo si no acepto algo que me diga.
Por favor que hago estoy muy preocupado, y me huele a que me votara negativo.
Es injusto, no tengo ninguno y yo hice todo bien.
Gracias y perdonad por el rollo, pero necestiba desahogarme y pedir ayuda.
tonogallego