IMPORTANTE ERROR EN EL GESTOR DE VENTAS PRO

dicas_mobile
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos, desde hace varios meses utilizo el Gestor de Ventas Pro para imprimir las notas de los pedidos, al principio habian usuarios que no recibian los pedidos y me di cuenta que las direcciones con las que se registra un usuario en las segunda fila que hay para añadir la direccion lo que se escribe hay no aparece en la dirección que figura en el gestor de ventas, esto me supone revisar todas las direcciones una por una para ver si falta algún dato cuando voy a imprimir la nota de los pedidos, esto me supone unos 20 minutos diarios y el tiempo es lo mas apreciado para mi y creo que para la mayoria de usuarios, si tengo una herramienta muy buena pero no le saco el partido suficiente para uqe me vale?. Ya hace bastante tiempo se lo comenté a Atención al Cliente y su respuesta no fue la esperada, lo explique muy claro y su respuesta fue que ellos no tienen nada que ver con la impresión de los datos del pedido que hace Correos, en ningún caso dije que yo imprimia las etiquetas de envio con Correos, como siempre otro problema que no saben o no quieren entender en atención al cliente. A ver si algún moderador del foro puede echarme una mano y decirselo a los del departamento tecnico, ya que si yo imprimo las notas del pedido y envio el articulo pero a la dirección le faltan señas el cliente no recibe el articulo y le tengo que volver a enviar otro o me votaría negativo cosa que no queremos ninguno. Saludos Diego, que paseis un buen día.