- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-10-2010 16:21
hola , tener mas positivos no le hace mejor vendedor ... solo ha vendido mas cantidad
que conste que yo pago todo lo que tengo pagar a hacienda, pero ebay sabe y permite que usuarios que no son empresa se registren como tal y ademas presuman de ello , ebay lo permite y nosotros lo pasamos por alto , sera que estamos aconstumbrados a competir con menos margen comercial , pero a ebay no le interesa retirarle los privilegios de powerseller a estos usuarios ya que ganan dinero , yo compito directamente con unos cuantos que no son empresas y algunos coperan cuando me he quedado sin stock y al contrario , pero ya me gustaria a mi quitarmelos de encima , entre todos nos ayudamos los buenos y los malos
en otras webs como solost..... solo te permiten vender si presentas las documentacion pertienente a tu modalidad
a mi ya me han denunciado por que pensaban que no soy empresa ...varias veces , hay usuarios por aqui que te mandan capturas de pantalla con amenazas de la denuncia para que te retires de la venta jajajajaja partolculo...
pero despues de todo no es mala idea ......