dgtorregrosa
Usuario de la Comunidad
Hola amigos,

Ya no se trata solo de que ebay cuente con nuestra opinión en algunos casos, lógicamente, ebay está en su derecho de realizar los cambios que considere oportunos en sus tarifas.

Pero existen muchas otras facetas, donde una ASOCIACION DE VENDEDORES POR INTERNET, nos ayudaría mucho.

Yo creo, que somos unos de los pocos gremios de vendedores, que todavía no pertenecen a ninguna asociación.

Cualquier pequeña tienda de comestibles, pertenece hoy en días a alguna asociación de comerciantes mayor.

Nosotros deberiamos hacer lo mismo.

Si consiguieramos crear una ASOCIACION, luego sería muy fácil negociar tarifas especiales con MRW, o DHL, correos, etc.

Incluso podríamos negociar una tarfa especial con algún proveedor de material de embalaje, etc..

Crear una Asociacion de vendedores, sería muy provechosa para muchas cosas, no solo para dialogar con ebay algunos temas.

El problema es el primer paso, pero luego, rápidamente empezarían a inscribirse en esta asociación, la mayoria de power sellers, y no nos confundamos, seríamos una Asociación, que enviaría más de 400.000 paquetes anuales, y facturaría muchísimos millones mensuales.

Lógicamente, tendría que partir de alguna reunión en Madrid o Barcelona, de los power sellers de esa zona.
Yo vivo en Alicante, y aquí somos muy poquitos, y sería muy difícil para reunirnos.

Lo ideal sería que unos cuantos Powerseller de Madrid o Barcelona, registraran dicha asociación en el registro mercantil, y a partir de entonces, empezar a suscribirnos todos.

Un saludo.