- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-11-2010 13:37
Hola Tonetcrespo:
Sí, por encima, conecté con fb e hice un amago de grupo de regalo. En los productos disponibles, que deben ser compralo ya, no había ninguno ubicado en España; trataré de buscar a ver si se puede forzar al buscador a mostrar artículos ubicados aquí.
La idea es buena, es cierto que la gente usa la red para hacer regalos virtuales, y poder regalar productos físicos está muy bien; y la app está muy bien implementada y es muy sencilla de usar. Si la mueven bien, tiene muchas posibilidades, es más completa que la de amazon.
Saludos,
Cuando me mandaron la versión de prueba ya aporté mi opinión al respecto. Unos cuantos compañeros hemos participados como "conejillos de indias" aparte de estar involucrados en un grado menor en este tipo de proyectos con otras funciones específicas.
Esto tardará en llegar a España (ya que fue una de mis preguntas) por lo menos hasta 2011 ya que de momento no tengo noticias de ello, pero la acogida ha sido muy buena entre los usuarios de eBay de EE.UU.
Tengo una idea de cuando podría llegar pero siempre dependerá de cómo evolucione en otros mercados.
Con este post aprovecho y te respondo el email que me mandaste ayer memoryval.
Un saludo,
Séneca.
Séneca