- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-11-2010 10:44
Hola de nuevo:
Por si alguien más no se había dado cuenta, hay más novedades y estrenamos nuevo diseño de anuncios. Entre los principales cambios/mejoras destaca:
1- Inclusión de un share a Facebook, twitter y enviar por e-mail en la parte superior de la página
2- Eliminación de la publicidad en los anuncios de los vendedores empresa (ésta noticia le va a gustar a más de uno).
Saludos,
Hola memoryval,
Lo del share sabes que te lo ofrecía eBay hace tiempo al igual que la eliminación de los anuncios de los vendedores empresa que ya estaba anunciado también, buena idea lo de implementar el share pero si miras en la parte de arriba del anuncio junto al enlace imprimir e informar de infracción ya aparecen directamente los enlaces de facebook y twitter.
La eliminación de los anuncios de los vendedores empresa también estaba anunciado por eBay en la sección de mensajes de eBay.
Lo que más me gusta es lo del vídeo en los anuncios ya que llevaba mucho tiempo comentando en los foros que los vídeos explicativos son bastante buenos y útiles para los usuarios. Muchos vendedores de UK a los que asesoraba optaron por esta forma de anunciar sus productos al ser menos pesada para el comprador que leer 10000 palabras en una descripción. Pero bajo mi punto de vista te sigue sobrando algo de información en los anuncios como "los artículos relacionados y ayuda memorín", en mi opnión esos dos campos se podrían comprimir en uno sólo y ahorrarían espacio visual. Luego las "categorías de memoryval" podrían estar ubicadas de forma vertical en vez de horizontal en el lazo izquierdo de la pantalla ya que a medida que el comprador va informándose del anuncio puede observarlas perfectamente y no necesita llegar al final de anuncio pra verlas. Por cierto revisa la categoría "navegadores integrados" que la foto enlace no se muestra correctamente.
En general la información se podría comprimir un poco más bajo mi punto de vista, pero aún sin corregir lo que te comento, tus anuncios siguen siendo de los más completos en cuanto aportación de información.
Un saludo,
Séneca.
Séneca