- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-11-2010 16:45
Hola séneca:
A ese share me refería, al que ha implementado eBay; en USA llevaba tiempo pero en España es muy reciente; no sé exactamente desde qué día está puesto que llevo un tiempo fuera; Vamos, que esas novedades/mejoras que comentaba eran de eBay 😉
Respecto a los productos relacionados y la ayuda memorin que comentas, irá fuera en la nueva plantilla; están rediseñando toda la tienda y anuncios (nuestra plantilla tiene ya varios años y hay que rediseñarla; además que la imagen corporativa ha cambiado y en la tienda eBay sigue el antiguo logo- el nuevo es el de avatar). Los productos relacionados tenían sentido con la anterior tarifa (el formato tienda era invisible en el buscador, y esa sección permitía obtener visibilidad). El canal Youtube fue todo un acierto, los productos con vídeo parece que mejoran el ratio de venta, y el canal en sí está reportando tráfico a la web, de manera que poco a poco se van incluyendo vídeos en todos los anuncios. Desde luego, los vídeos son un acierto, el producto se vende mucho mejor, es muy probable que la nueva plantilla incorpore un espacio reservado a los vídeos y todos los anuncios tengan uno. Y también, en el rediseño, se trasladarán las categorías de la tienda a un menú a la iquierda, como en las webs, mucho más práctico y que mejora la visibilidad. No es sólo la foto, es que la categoría en sí está "muerta" como la de móviles libres; son categorías que abandonamos, pero la plantilla tendrá ya unos 4/5 años, está obsoleta. Es curioso que todo lo que apuntas estaba ya pensado para la nueva tienda/anuncios. También habíamos pensado clasificar la info de envíos, garantía...etc en pestañas, como las de ebay de descripción y Envíos, para acortar visualmente el anuncio ¿qué te parece?. Si ves algo más te agradecería que me comentaras, mientras hacen los bocetos de diseños es el mejor momento para añadir y cambiar, antes que empiecen a elaborar la plantilla definitiva.
Gracias y un saludo,