- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-10-2010 12:00
Hola séneca:
Eso lo sé, pero también sé que evolucionará cuando sea perjudicial para eBay, no antes; cuando el problema creza y empiece a ser un problema para eBay evolucionará como pasó con los cambios al vendedor, pero a día de hoy a eBay no le afecta, no es aún vox populi fuera de eBay. Si fuera de España, en los mercados importantes que sí le importan a eBay, se hace cada vez más evidente el problema y ebay observa que los grandes vendedores sustituyen eBay por otras opciones, entonces se replanteará el esquema, pero mientras no le salpique no se hace porque no se quiere; que seguro sabes tan bien como yo que el rollo del interés por la comunidad es sólo un slogan que además ya está un trillado.
Saludos,
Te pongo un ejemplo memoryval, cuando tomas decisiones en tu negocio, ¿las tomas porque te lo dicen tus clientes o porque haces lo más adecuado para tu negocio en ese momento?
Yo sé la respuesta al igual que tú. Algunas veces tomas decisiones de acuerdo a lo que te dicen los clientes y otras, tomas decisiones de acuerdo a lo que tu empresa necesita.
¿Qué el sistema de votos se puede mejorar?, pues claro que sí, ya estoy muy trillado en repetir lo mismo, ¿qué evolucionará cuando eBay esté mal? No creo, evolucionará cuando tenga que evolucionar igual que evolucionó en su momento. Muchas veces evolucionar en la misma frase la hace repetitiva.
También te digo una cosa, muchos cambios continuados en un mismo asunto denota incertidumbre. Yo no perdería la fe tan rápido y me mantendría a la expectativa. En tu caso el sistema de votos no te ha perjudicado ya que mantienes el 100% de votos positivos.
Si tú has conseguido la excelencia, ¿por qué no lo van a conseguir otros vendedores? Se requiere ser un vendedor serio y profesional, si se quiere se puede y si no te dejan aquí está eBay o al menos aquí estoy yo.
Ejemplos de Powersellers ayudados en temas de votos injustos hay varios en estos foros, ellos mejor que yo te pueden dar testimonio.
Un saludo,
Séneca.
Séneca