tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , si , eso lo hago todos los dias y sin ningun problema , la cosa es que este usuario compro y acto seguido me dice que un amigo me compro este mismo articulo y no le funciono ... y me pregunte por que compro y cuenta eso , me dio la impresion de ser una compra vengativa ... le explique que este articulo solo funcionaba con determinados ordenadores y que debia de asegurarse antes de comprar , algo que pone en letras resaltadas y de color rojo muy claro en el anuncio , el comprador en ningun momento mostro una actitud conciliadora , mas bien chulesca y abasalladora y tenia toda la pinta del comprador conflictivo del que tanto abunda ultimamante , 10 de cada 1000 en mi caso , tal vez me porte como un paranohico y preferi curarme en salud , no fue por las comisiones sino por que con el primer mensaje ya me dio la impresion de que votaria negativo de todas todas.

Ahora tal vez el usuario aprenda a preguntar antes de comprar algo , a los compradores no se les puede votar negativo pero ahora los que tengan el filtro de amonestaciones se podran librar de este comprador a mi paracer conflictivo

gracias por todas lass veces que me ayudas y no pienses que tus consejos caen en saco roto , me los tomo pero que muy enserio

un saludo

PD: por que no puedo resartar un articulo en las mejores oportunidades en mi otro usuario de ventas ....