- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-11-2010 14:27
hola , si , eso lo hago todos los dias y sin ningun problema , la cosa es que este usuario compro y acto seguido me dice que un amigo me compro este mismo articulo y no le funciono ... y me pregunte por que compro y cuenta eso , me dio la impresion de ser una compra vengativa ... le explique que este articulo solo funcionaba con determinados ordenadores y que debia de asegurarse antes de comprar , algo que pone en letras resaltadas y de color rojo muy claro en el anuncio , el comprador en ningun momento mostro una actitud conciliadora , mas bien chulesca y abasalladora y tenia toda la pinta del comprador conflictivo del que tanto abunda ultimamante , 10 de cada 1000 en mi caso , tal vez me porte como un paranohico y preferi curarme en salud , no fue por las comisiones sino por que con el primer mensaje ya me dio la impresion de que votaria negativo de todas todas.
Ahora tal vez el usuario aprenda a preguntar antes de comprar algo , a los compradores no se les puede votar negativo pero ahora los que tengan el filtro de amonestaciones se podran librar de este comprador a mi paracer conflictivo
gracias por todas lass veces que me ayudas y no pienses que tus consejos caen en saco roto , me los tomo pero que muy enserio
un saludo
PD: por que no puedo resartar un articulo en las mejores oportunidades en mi otro usuario de ventas ....
PD: por que no puedo resartar un articulo en las mejores oportunidades en mi otro usuario de ventas ....
Si la otra cuenta no es PS el sistema no te deja.
Un saludo,
Séneca.
Séneca