retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Sobre este tema...
Era de vergüenza ajena lo que estaban haciendo en el foro de preguntas y respuestas un par de usuarios amargados o envidiosos de los que venden más que ellos usando correo ordinario (desconozco si lo siguen haciendo porque no leo ese foro). Se dedicaban a animar a cualquiera que pasaba por allí a abrir disputas por artículo no recibido contra los vendadores para que paypal les devolviera el dinero. El caso es que eso tiene mucho peligro, porque es muy fácil aficionarse a comprar gratis, y si se anima a la gente a hacerlo, la mierda acabará salpicando a todos, incluso a los que se creen seguros por enviar certificado.

A mí suelen intentar dármela con lo de "no he recibido el artículo" Y la verdad, cuanto más tiempo pasa, más convencido estoy de que Correos no pierde prácticamente ninguna carta, por no decir ninguna. 
Tengo montones de casos en los que, tras negarme insistentemente a hacer un reenvío, me han acabado reconociendo que les había llegado, otros que se delatan por su propia torpeza, incluso dos veces han intentado convencerme de que no les había llegado un envío certificado y, por supuesto, acabaron reconociendo que sí les había llegado (eso debieron de ser el típico ignorante que ha oído que se puede timar a los vendedores así y lo intentaron sin saber ni la diferencia entre una carta ordinaria y una certificada).