memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:

Hola menstrab: No sé exactamente a qué tipo de comentarios te refieres, pero en general, si un comprador expone un problema, en mi opinión es correcto explicárle las opciones que tiene; la desinformación de muchos compradores ha dado lugar también a muchos problemas.

Mi comentario iba más en relación a la cantidad de información que se ofrece sobre posibles problemas de paypal; las carencias de seguridad para el vendedor del sistema la conocen los vendedores; el lugar adecuado, en mi opnión, para exponer esas carencias es paypal. Criticar a paypal en un foro abierto explicando sus deficiencias de seguridad es lanzar piedras sobre el propio tejado. Si creo que paypal no verifica adecuadamente la titularidad de las tarjetas, lo discutiré con paypal, o en este foro "invisible" a internet; pero no me parece apropiado (ni inteligente) argumentarlo en un foro donde no sé quien lee y qué uso puede hacer de la información que lea.

Sobre el tema concreto de reclamaciones dudosas y posible extorsión, ahora mismo tenemos un posible caso, que sería el primero desde los cambios, dicho sea de paso.

Saludos,