- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2011 01:26
Hola memory,
a lo que me refería del foro de preguntas y respuestas no es a que indicaran a la gente las opciones que tenían, esque de hecho les animaban a abrir disputa a la primera de cambio, con frases tipo "tu abre la disputa y que te devuelvan el dinero, si te llega, ya tendrás tiempo de volverlo a pagar". En especial era un usuario el que daba ese tipo de consejos. Los que preguntaban eran generalmente gente que había comprado en China y el artículo tardaba en llegarles, y estoy convencido de que los que daban esos consejos solamente pretendían torpedear a esos vendedores chinos... pero claro, animar a la gente a reclamar el dinero de vuelta tiene mucho peligro, porque es muy fácil aficionarse a eso de llevarse las cosas gratis.
.
Y por cierto comentar que, al elemento que reporté el otro día, que llevaba dos años cometiendo el mismo fraude, ebay le ha suspendido la cuenta (desconozco si por el fraude o porque no llegaba a los mínimos como vendedor) y me reconocieron por mensaje que admiten que era un usuario fraudulento, pero su reclamación contra mí por paypal sigue su curso, y me van a quitar el dinero para dárselo a un estafador reconocido. Ahora él se abrirá otra cuenta y nada, a seguir.