dicas_mobile
Usuario de la Comunidad

Buenas, para empezar muchas gracias, me ha desaparecido este seudónimo, se que en parte llevais razón con enviar certificado, pero por otro lado no estoy de acuerdo.
 1º Si pongo gastos de envio gratis es mejor para subir posicion en las búsquedas, un gasto de envio de 0,80 no me importa pagarselo de comision a eBay,pero certificado son  4,5€ por envio por 1000 envios al mes son 4500 por 9% de comisión son unos 425€ mas que pagaría a ebay si quiero mantener la misma posicion y que ponga envio gratis, ademas de gastarme 4000€ mas al mes en correos, eso es con lo que pago. 

2º 1  Al hacer el pago el comprador ve de que forma se va a enviar ademas de que ya lo he puesto en el anuncio y puede elegir el envio por paquete azul cosa que hace el 5% de los compradores si ha ellos les da igual por que a mi no? Si eBay no estuviese de acuerdo obligaría a enviar certificado. Lo que no se puede hacer es ahorrarte 3€ en comprar un articulo que te lo envien ordinario y encima quejarte si no te ha llegado. Es mi punto de vista.

2º 2 Si vas a comprar algo en otra pagina de alguna tienda en internet el comprador cuado va a pagar le suman los gastos de envio si los quiere por seu por Mrw o por donde se envien, el comprador elige el que mas le coviene y siempre paga unos gastos de envio altos al ser por empresas.

Bueno, no me quiero liar, ya que son muchos los temas y este comprador habia votado en sus últimas 6 compras 5 negativos y uno neutral, si tan mala experiencia tiene porque sigue comprando a traves de ebay? o lo hace para sacar compras por la cara? Saludos Diego, que pasesis un buen día y tengais buenas ventas que no sean problematicas.