severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tragabolas17

Veo que eres nuevo como Powerseller.

El objetivo de este hilo es otro: El de ayudar a aquellos que no tienen tanta experiencia y que necesitan vender mediante la aportación de ideas entre todos. El hilo lo pudo abrir Severus u otro Powerseller, da igual. Si crees que no te hace falta esta asignatura, pasa del tema; si le ha servido a uno sólo, ya valió la pena.

Creo que siempre es más productivo buscar cómo potenciar las ventas propias que maltratarnos tratando de buscar los males ajenos.

Aún así y de modo excepcional en este hilo (para no perder la línea) te respondo brevemente:

• Técnicamente hablando, eBay no vende, quien vende eres tú.
• Tendrás que preguntarle a Segundamano acerca de su política de publicidad.

Los resultados son los que valen:
Hoy 30 de enero de 2009 eBay ocupa la posición 14 entre las páginas más visitadas de España, mientras que Segundamano está en el lugar 24. Lo dice Alexa, no eBay y lo puedes ver aquí:
http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country〈=none
Y si comparas eBay.es con Segundamano.es (en Alexa también) verás que eBay España acapara el doble de visitantes que segundamano.

Por el momento no hay intensión alguna de disolver sociedades, ni cambiar absolutamente nada. Como bien te han dicho: eBay no es el objetivo sino uno de los tantos caminos para realizar una venta. Eres tú quien ha de decidir cual camino se adapta a tus exigencias y cumple tus expectativas y tomarlo.

Si tienes otras dudas en esa línea, por favor, abre otro hilo y yo te respondo con gusto en él, pero deja este para quien esté interesado y necesitado en saber cómo puede aumentar sus ventas.

A propósito, te has fijado que el título es ¿Qué puedo hacer para aumentar las ventas? y no ¿Qué puedo hacer para aumentar las ventas en eBay?. Este foro de Powerseller es otra cosa, olvídate de los foros generales y trata de sacra partido a todo lo que leerás aquí, al final estarás interesado en aumentar tus propias ventas ¿o no? A buen entendedor...

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus