bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Siempre soy muy crítico con el nuevo sistema de votos, el no poder votar negagativo a los morosos, las valoraciones por estrellitas, la excesiva permisividad con los compradores y más cosas que Ebay creo que no hace bien, pero agradezco cuando se intenta hacer algo bien y/o alguien se esfuerza en compartir consejos para que los demás aprendamos.

A algunos les servirán dichos consejos y a otros puede que no, yo como llevo poco, considero que aún me queda por aprender, y por ello agradezco a tanto a Severus como a sudormagno que hayan dedicado unas líneas para dar sus consejos, a mí me han servido.

Como no llevo todavía ni un año, o sea que aún llevo la "L", me considero novato y no tengo mucha experiencia para exponer consejos para poder vender más, pero lo que si puedo decir es que al principio listaba los anuncios de una manera muy escueta y básica, con el tiempo he intentado mejorar el diseño, las fotos, las descripciones de los anuncios, las palabras clave, en definitiva optimizar la tienda y he notado un aumento notable en las visitas y consultas por correo.

Éste aumento no se ha reflejado en la misma proporción en las ventas, pero a pesar de la crisis, éstas también han subido un poco.
Optimizar tu tienda y darle un aspecto más personalizado ayuda a mejorar la imagen de tu negocio ante la competencia y puede atraer más tráfico de visitas.