Nuevo y con problemón

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Soy powerseller desde el viernes, sin buscarlo, pero bueno, bienvenido sea si es para bien. Me gustan los foros, lo que no se es si este foro va o no va, porque veo poca actividad, pero bueno, si puedo ayudar humildemente a alguien en algo que me lo diga.

Escribo porque tengo un problema que para mi es un problemón, me pusieron límite en número de artículos en diciembre, escribí en enero a customerhelp_es@ebay.com pidiendo me lo subiesen, y me hicieron caso rápidamente y me lo subieron "un poco",

Como desde febrero soy vendedor empresa, volví a solicitar me lo subieran en febrero, exactamente el día 11, y no he tenido respuesta todavía, son 10 días en los que mi problema va a más porque se acerca el fin de mes y el límite se va ajustando.

El problema es tan grave para mí que no puedo vender correctamente, porque mis artículos tienen precios de entre 3 y 4 euros con un margen final neto de entre 0.7 y 1.2 por lo que o vendo mucho o no me es rentable. a esto se suma que no puedo poner anuncios, debería tener en torno a 400 y con tan solo unos 140 ya no puedo trabajar bien, porque me salta el aviso de límite y tengo que estar, además quitando de uno para poner en otro para evitar me llegue a cero y perder el anuncio....un lio, y un trabajo extra muy poco gratificante.

No se si me he explicado, yo creo que sí, ¿qué hago? ¿porqué ese límite? Mis compradores me estan respondiendo bien, me votan bien, y si ha habido algún negativo o neutral ha sido por pequeñas cosas y generalmente relacionado con Correos, que es Correos y no me contactan para solucionarlo antes de votar.

Estoy un poco desesperado porque así o reduzco mis espectativas y vendo sólo medio mes o ¿?, un problemón, porque esto tiene unos gastos, una declaración trimestral, un iva (el recargo de equivamlenia es un 4 más, vale), los autónomos ya los pagaba igual pero...necisito vender todo lo que pueda, sin límites, yo creo que esta claro.

¿porqué ponen estos limites? no lo entiendo, si es para probar si se cumple bien, pero ¿no deberían revisarlo?

Agradeceré respuestas. Saludos y gracias por adelantado.