seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Buenas:

Esta cuenta llevará una actividad de ventas continuada desde 2004 aproximadamente y nunca se ha recibido una consulta acerca de posibles mejoras; aún desconociendo el nº de cuentas de vendedores profesionales registrados en España, es extraño que en 7 años no se haya recibido tal consulta; quizá la muestra para los estudios debería revisarse. ¿Cuál es la población de PS en España? ¿Cuál es la muestra que se usa para los estudios? ¿Es siempre la misma o se selecciona una nueva muestra para cada estudio?

Cuesta creer que una herramienta como el listing analytics, ya operativa en otros portales, tenga un elevado coste de implementación en los restantes: está creada, configurada y testada, incluso se muestra en el panel del vendedor. De todos modos, por si a alguien le interesara y dado que parece que no llegará, como alternativa hay una herramienta llamada eg-analytics que actúa de puente entre ebay y el analytics de google.

Saludos,

Pues si te digo la verdad, me extraña muchísimo y te digo por qué. A un vendedor PS que postea con un nick cerovotos en "con melenas que se rie mucho" le han llegado 2 encuestas desde que yo estoy aquí. La última que le llegó fue la de la herramienta de edición en bloque.

Si te digo la verdad, desconozco los detalles de la muestra pero supongo que no repiten la muestra y que la harán lo suficientemente representativa. A mí sólo me mandan los informes de resultado y muy escuetos.

Un saludo,

Séneca.

Séneca