- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-03-2011 12:45
Hola Seneca,
Yo la verdad es que no me creo que el servicio de correos italiano sea tan caótico como dicen, seguro que no es el mejor, pero de ahí a que se pierdan tantas cosas... máxime cuando lo que yo envío son sobres normalizados, que no llaman para nada la atención.
El italiano que me puso el negativo hace tiempo tenía varios votos emitidas diciendo que no había recibido el artículo. Este tipo de usuarios suelen votar positivo cuando el vendedor cede a su chantaje, así que yo envié un mensaje a un coreano que le había vendido un reloj de pared o algo así y había recibido un voto positivo. Me contestó que este usuario le había comunicado que el reloj no funcionaba y le había devuelto el dinero.
Luego tengo otro italiano al que devolví el dinero tras abrirme él la disputa, me votó positivo con el texto "OK". Este usuario tenía bastantes votos emitidos diciendo que no había recibido el artículo, yo pregunté a algunos otros usuarios que habían recibido positivos, uno me contestó que todo había ido bién y el otro que también le había comunicado que no recibió su artículo y tuvo que reembolsarlo... no sé, pero si yo comprase por internet y no me llegasen la mitad de las cosas, dejaría de comprar, ¿Por qué estos siguen comprando, si no les llegan sus compras?
Y ya para terminar te digo que en realidad Italia no me da más problemas que España, en España tengo un par de zonas calientes, que cada vez que vendo algo allí me echo a temblar. Una es la zona Oeste de Madrid (curiosamente resulta que yo soy de esa zona), de los envíos que he hecho a Las Rozas, Majadahonda, Villalba, etc. resulta que se han "perdido" la mitad... no sé, ya hace algunos años, pero cuando yo vivía allí, a mi casa llegaba el correo. La otra zona caliente es Malaga, el último que me ha abierto una disputa desde Málaga es un usuario con votos privados, sin comunicación previa, que me ha dado la dirección de su trabajo. La verdad es que habiendo recibido tantas disputas desde esa zona, tiendo a pensar que pueden estar relacionadas.
Ah, por cierto, sobre lo que me dices de poner un envío más caro, pues el lo que decía antes, entonces vendes cuatro unidades, y para eso tampoco merece la pena estar aquí, vale más dedicarse a otra cosa. Yo creo que a lo mejor el stock que me queda lo vendo al estilo Rascolnicov, desde otra cuenta, en subasta de 1,99 y sin aceptar paypal.