wisdomquality
Usuario de la Comunidad

ATENCION!!!

ESTE USUARIO ES FRAUDULENTO, SENECA POR FAVOR REVISA ESTO.

HE visto que tiene 6 votos positivos retirados por ebay procedentes de un usuario POWERSELLER PLATINO, avisando de que el usuario es fraudulento, EBAY retiro esos votos por parte de él, el nick de este usuario powerserller es Zaibis, y sus votos indicaban que el usuario era fraudulento.

He contactado con Zaibis y me ha contado lo que le paso con este usuario, este es su mensaje:

Estimado naxomadrid:jajaja, que si tuve problemas, ya ves, le tuve que mandar todo dos veces y lo ultimo certificado para no perder el dinero en paypal, y el no queria que se lo enviase certificado, decia que lo habia comprado ya en una tienda, ya!. yo lo hice el otro dia con otro comprador, avisa a paypal y a ebay y diles que es muy sospechosa la actuacion de este usuario y le comentas que tambien ha pasado conmigo, yo lo hice como te digo con otro comprador que tenia mogollon de votos negativos enviados y ebay y paypal pasaron el caso al departamento correspondiente para que lo investiguen, segun me dijeron, asi que te animo a elloa ti que te compro?saludos