- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-04-2011 17:38
Buenas:
¿Significa eso que cualquier repetición de una palabra que si está en el título se conderaría spam?; por ejemplo, si en este anuncio 400179736858 se complementara el título con las palabras "soporte, Samsung Galaxy S i9000 coche" ¿sería spam?
Saludos,
NO, enotnces no tendría la función, me refería a hacer spam en la misma opción de la característica del artículo. Si se repite la palabra clave en el título y en la característica no se produce incompatibilidad. Me refería al abuso en la caractaerística poniendo por el ejemplo 7 veces el modelo del artículo. Desde un punto de vista es ilógico porque podemos usar ese campo para más palabras claves pero además es perjudicial porque cuentan como 1 sola palabra o en su defecto el sistema la entiende como pabalara no válida. Según me explicaron el sistema "no lee" 2 palabras iguales seguidas o repetidas en el mismo campo de escritura.
El ejemplo que pones es correcto. Recomiendo que se elimine la coma justo después de soporte. Las palabras claves cuanto más limpias mejor.
Un saludo,
Séneca.
Séneca