Simplemente presentarme

webmasterkiedis
Usuario de la Comunidad

Hola! Hoy me acaban de hacer PowerSeller y la verdad que estoy ilusionado, después de un añito con ésto.....

Simplemente me gustaría presentarme, me llamo Fernando y me gustaría formar parte de ésta comunidad, he estado mucho tiempo leyendo el foro (No PS) últimamente y he aprendido bastante de todos vosotros, hay verdaderos maestros! Y por lo que veo Séneca os trata bastante bien.

Estaré encantado de aportar mis experiencias (aunque no lo parezca he pasado unas cuantas... y algunas me han quitado el sueño varios días!) no solo con compradores en ebay sino todo lo que vender en ebay conlleva!

Aprovecho para haceros la primera pregunta y ver que opináis! 🙂 ¿Habéis notado mucho el bajón ésta semana? Normalmente vendo entro 8 y 15 productos diarios y hoy llevo 1, parece que ha coincidido con mi nuevo nivel PowerSeller! Supongo que estaréis igual... o no, pero hoy lo he notado demasiado, aunque ayer ya lo empezé a notar...

Quizás sea el momento de abrirme a otros canales de distribución, aunque, de momento no tengo muchos productos, quizás un blog o redes sociales y redirigir tráfico a mi tienda sería una buena idea... Un saludo a tod@s!