ENVIOS A USA RETRASADOS... COMPRADORES ENFADADOS

beauty-es
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy teniendo problemas con todos los envíos que he realizado a USA a partir más o menos del aviso que de ebay realizó de un mayor control en los servicios postales de entrada al pais (26-Nov), yo de momento tengo 7 casos en estas circunstancias pero es muy posible que la cantidad se vaya incrementando conforme pasan los días.

Cuando se comprueba el nº de seguimiento en la página de correos siempre indica que los paquetes han salido de la oficina internacional de Origen pero no se llegan a registrar en la página de USPS como entrada en USA.

Yo por mi parte estoy informando a los compradores que están esperando sus paquetes y también estoy avisando a los nuevos compradores sobre el citado problema, ya que prefiero no realizar ventas que tener problemas en un futuro cercano.

No se si hay más gente en mi situación, pero bueno quería intercambiar esta opinión con todos vosotros.

Me imagino que un % de estas transacciones se convertirán en votos negativos, pese a que yo pueda poner todo de mi parte resuelva de la manera menos gravosa tanto para el comprado como para mí.

Un saludo.