- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-12-2010 18:56
Muchas gracias por tu respuesta, sinceramente pensaba que era un asunto sin solución, pero me complacer saber que por lo menos ebay es sensible a este problema que puede echar por tierra el trabajo de mucho tiempo en lo que a reputación se refiere.
Por un casual, ¿ebay no dispondrá de información al respecto de cuanto tiempo van a durar estos exhaustivos controles en los paquetes de entrada a USA? ¿Se sabe si será una situación a largo plazo o quizás mejore después de Navidad? Es importante disponer de esta información para saber si de momento nos despedimos de las ventas que se realizaban en EEUU.
El mayor problema es la falta total de información de los envíos, ya que una vez que los paquetes salen de la oficina internacional de Correos no pasan a quedar registrados en el servicio postal americano (USPS) por lo que ni siquiera se puede saber si están en EEUU o no.
Yo por el momento estoy avisando a todos los compradores de EEUU sobre estos problemas y solo en el caso que ellos asuman los retrasos les realizo el envío, en caso contrario les devuelvo el importe de su compra y tan amigos.
Un saludo y Felices Fiestas.
Andrés.