Pues, simplemente amigo memoryval, porque tal como ya he comentado antes me parece algo feo e innecesario pedir (directa o indirectamente) a un cliente que te valore con 5 estrellas una transacción, cuando a mi criterio es él el que debe decidir cuántas estrellas se merece tu actuación...

No sólo soy vendedor en eBay, también soy comprador, y yo sé cuando un vendedor se merece recibir 5 estrellas en algo, no necesito que él me lo "explique". Y las he dado (la valoración máxima de 5 estrellas) en numerosas ocasiones y a vendedores de eBay en todo el mundo. Sólo hay que ser objetivo.

Esto no quiere decir que posiblemente haya gente que a lo mejor te valore con 4 estrellas en ocasiones en las que a lo mejor mereces 5, pero allí también tenemos que tener en cuenta que cada persona tiene su criterio y su forma de valorar las cosas.

Así que, por lo menos yo, como te digo, no voy a hacer eso, porque a mí no me gusta que me lo digan cuando recibo un paquete (lo primero que pienso es: ¿se piensa que soy 'tonto', que no sé qué quiere decir 1 ó 5 estrellas? Quizás es un poco hacia 'este' extremo, pero así lo veo yo.

Saludos,

Marc