- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-04-2011 16:10
Hola menaje:
Ahora mismo tengo un Déjà vu. Antes de nada, aclarar que la idea no era que fueras más o menos flexible, es simplemente un intercambio de criterios, una idea.
En cierto modo, cuando en el flyer le recuerdas al comprador que emita su voto y que si tienen algún problema, nos lo hagan saber ipso-facto para poder arreglarlo, le estás pidiendo, de manera indirecta, el voto positivo: es una forma elegante de decir "si todo está correcto, vota positivo, y si algo falló, no votes negativo, contacta antes conmigo".
Si para vosotros como vendedores recibir un voto es importante, lo suficiente como para valorar el dar un "empujoncito" al comprador para que lo emita, no es descabellado pensar que las valoraciones también lo son; y si es cierto que muchos compradores no saben siquiera qué es el sistema de votos, es muy probable que tampoco sepan las implicaciones que puede tener su valoración detallada para el vendedor.
De todos modos, en base al Déjà vu, creo que tienes razón y no es buena idea hacer mención a las valoraciones.
Saludos,